Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra MISIÓN es brindar una solución integral en el campo de la Seguridad Industrial, poniendo como foco la Salud Ocupacional, Calidad de vida, Cuidado del Medio Ambiente.

Ofrecemos la realización de un estudio de riesgo con especialistas en la materia, a partir del cual estudiaremos las necesidades de cada cliente en particular y así brindar mejores productos de protección.

POLÍTICA DE CALIDAD.

BREAK FIRE S.R.L. posee el permanente anhelo de ser una Organización Líder en la fabricación y comercialización de indumentaria y elementos de protección personal. Para ello busca brindar siempre soluciones de calidad desarrollando las siguientes acciones:

  • Proveer productos y servicios que cumplan con todos los requisitos especificados, esforzándose por ir más allá de las necesidades y expectativas de sus clientes.
  • Mejorar en forma continua y sistemática los procesos internos y externos de la Organización, a fin de prever y minimizar defectos y errores, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001 / 2015.
  • Lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su formación, promoviendo el esfuerzo grupal y manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia.

Esta Política es llevada a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la Organización.