Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra MISIÓN es brindar una solución integral en el campo de la Seguridad Industrial, poniendo como foco la Salud Ocupacional, Calidad de vida, Cuidado del Medio Ambiente.

Ofrecemos la realización de un estudio de riesgo con especialistas en la materia, a partir del cual estudiaremos las necesidades de cada cliente en particular y así brindar mejores productos de protección.

Todos los tejidos cuentan con certificación directa del fabricante.

Nuestra confección es de extrema calidad siguiendo manuales de procedimiento basados en Normas ISO 9001 y comprometidos con el medio ambiente bajo normas ISO 14001.

Nuestros productos se encuentran homologados bajo normas NFPA 2112, NFPA 70E, IEC 61482-1-1, Norma 11611, DIN 54345, Emision de Gases tóxicos: ABD 0031

La protección del usuario es nuestro principal objetivo, por ello disponemos de productos para PROTECCIÓN CONTRA FUEGO, PROTECCIÓN CONTRA ARCO ELÉCTRICO, BOMBEROS, CALOR RADIANTE, SOLDADURAS, y TODO TIPO DE AISLACIONES TÉRMICAS.

Con el objeto de dar un servicio integral contamos con una amplia gama de reconocidas marcas de elementos de protección personal.