Calidad

ISO 9001:2015 – EMPRESA CERTIFICADA
En Break Fire S.R.L. tenemos el objetivo permanente de asegurar la calidad en nuestros productos y servicios, junto a la participación de todos los integrantes de la organización.
Para lograrlo, asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos acordados de nuestros clientes y con los de la Norma ISO 9001:2015.
Nuestro trabajo continuo sobre el sistema de gestión, la capacitación permanente de todos los integrantes de la empresa y una constante actualización tecnológica, nos posiciona como una de las empresas líderes en el sector desde su fundación.

POLÍTICA DE CALIDAD.
BREAK FIRE S.R.L. posee el permanente anhelo de ser una Organización Líder en la fabricación y comercialización de indumentaria y elementos de protección personal. Para ello busca brindar siempre soluciones de calidad desarrollando las siguientes acciones:
Proveer productos y servicios que cumplan con todos los requisitos especificados, esforzándose por ir más allá de las necesidades y expectativas de sus clientes.
Mejorar en forma continua el sistema de gestion de calidad a fin de prever y minimizar defectos y errores, asumiento el compromiso de cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y los aplicables.
Lograr la integración y participación de todo el personal a través de la comunicación y de su formación, promoviendo el esfuerzo grupal y manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia.
Esta Política es llevada a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la Organización.


Comprometidos con la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios